SOBRE NOSOTROS:


  METALPLAK es una de las empresas de transformación de metales más importantes de la región. Produce, transforma y comercializa chasis, depósitos, estructuras y contenedores marítimos, en alianza con empresas internacionales líderes como HIMOINSA y PULVER AGRO.

  Desde nuestra fundación, en 2007, en METALPLAK sostenemos la convicción de hacer un negocio sustentable. Por eso, trabajamos para que nuestra producción tenga la mejor calidad con las mejores y utimas tecnologías.

  Más de 70 empleados, 2 establecimientos industriales, nueve centros de trabajos conformamos hoy la empresa y trabajamos todos los días por el sueño de Ser la Mejor Compañía de Metales.

  Con Nuestra Gente como principal ventaja competitiva y nuestra sana insatisfacción para hacer las cosas, aspiramos siempre a la excelencia. Ese desafío constante nos lleva por un camino de innovación y permanente superación.


EL MUNDO Y METALPLAK 

 
METALPLAK REALIZA UN USO CONSCIENTE DE SUS MATERIAS PRIMAS, HACIENDO FUNDIR Y REUTILIZANDO EL 100% DEL DESPERDICIO!

Actuaciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la región de Murcia: